Home / CUBA / ADVIERTEN desde China “Sobre Consecuencias de Guerra” en Península Coreana

ADVIERTEN desde China “Sobre Consecuencias de Guerra” en Península Coreana

nflicto en la península coreana “deberá asumir una responsabilidad histórica y pagar precio”, tras las nuevas amenazas de Estados Unidos contra Pyongyang, reportó así Infobae.

En conferencia de prensa en Beijing y omitiendo el nombre o no citando el nombre del Magnate Republicado y Presidente de los Estados Unidos “Donald Trump”, el canciller Wang dijo  “el ganador no será el que haga declaraciones más duras o el que enseñe más músculo. Si hay una guerra el resultado será una situación en la que nadie saldrá ganador”.

“Tenemos la sensación de que un conflicto podría estallar en cualquier momento. Creo que todas las partes afectadas tienen que estar muy atentas a esta situación”, afirmó.

Con lo que Corea del Norte presume:

Qué Opinas…?

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...