Home / CUBA / Alexander Delgado GDZ se partió como un Lápiz

Alexander Delgado GDZ se partió como un Lápiz

Para quien mucho trabaja, vuela y canta, es casi imposible no tomar el asiento de un rico avión para “partirse como un lápiz”, frase que empleamos los cubanos para destacar que estamos muertos de cansados o simplemente rotos jajaja.

Alexander Delgado, líder de la Agrupación Cubana Gente de Zona, no pudo resistirse y tomó como cama al asiento de un avión en pleno vuelo. Pero lo más gracioso lo hizo Randy Malcom.

Malcom, quien canta con Gente D Zona, no perdió la oportunidad para buscar Rating en las redes sociales y le pasó una mala jugada a Alexander, grabando un video para mostrar a los fanáticos como el líder duerme a bordo de una aeronave.

Sin dudas Alexander se rompió por completo, pero nada amigos, que cubano no utiliza estos medios para dormir…???

Aquí dejamos el VIDEO:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...