Home / CUBA / Alexander de “Gente D Zona” le dedica una cancion a su ex?

Alexander de “Gente D Zona” le dedica una cancion a su ex?

Y continúan los comentarios y las polémicas sobre la separación de Alexander Delgado y Mily Aleman y lo más dramático, la unión entre Yomil y la modelo ex pareja del cantante y líder de Gente D Zona. Pero ahora salta ante los ojos de los que siguen al pie de la letra a los faranduleros, que el Nuevo Tema de Alexander “Si No Vuelves”, es donde este confiesa su dolor por la pérdida de un gran amor.

En la canción que circula por la red y que de paso dejamos aquí en este post, el cantante asegura  mediante una frase musical que “Si no vuelves, se me va la Vida si no Vuelves”. Y esto pone a pensar a  más de uno en las redes sociales y los medios.

Pero sería de locos pensar que esa canción fuera para su “ex” Mily, pero cabe bien en lo que hoy día está sucediendo, tal y como se sacó a la luz nuevamente la canción “A ella le gustan los Artistas”.

Pero de lo que si estamos seguros, que este tema que ha sacado el grupo Gente D Zona, podrá ser uno de sus nuevos éxitos, pues la pegajosidad es absoluta, pero también puede y podrá ser dedicada a cualquier persona especial.

Se ha conocido en los medios que Alexander Delgado y Mily, llevaban unos meses separados, pero según informa el Portal Web Havana Viral, la unión entre Yomil y Mily es más para fomentar una promoción del Disco Mug de los jóvenes cantantes cubanos.

Según confirma el Portal Web Havana Viral, hace varios días vienen observando el perfil de Mily, y notaron que hacía varias semanas antes que saliera el Disco Mug, de Yomil & el Dany, en las fotos de ella pone el nombre de una de las tantas canciones, que los cubanos reggaetoneros habrían compuesto “Lindo Lindo”.

Por su parte Havana Viral comenta que se aferran a que lo que está sucediendo es creando polémica y promoción para lo que ha sacado Yomil.

Además agregó el medio de noticias cubanas, que siguen dudando, pues no se ha visto que Mily publicara en sus redes sociales fotografías con Yomil. Esto hace aún más dudosa e incierta la posibilidad que sea un noviazgo afianzado. Va más a lo que es promoción y polémica para darle Rating a Yomil & el Dany.

Con información de: Havana Viral

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

La Habana como jamás la habías visto

La Habana, Capital de todos los cubanos, un lugar donde la tradición ...

133 Shares
+1
Tweet
Share133
Share
Pin