Home / NOTICIAS / Así fue el Error de Rafael Serrano mientras leía Declaración Oficial del Gobierno de Cuba

Así fue el Error de Rafael Serrano mientras leía Declaración Oficial del Gobierno de Cuba

Desde la Isla de Cuba respondieron con declaraciones al discurso de Donald Trump, y fue desde la voz de Rafael Serrano que salieron las notas leídas desde Cuba.

El conocido periodista de la Televisión Cubana, mientras leía la Declaración del Gobierno de Cuba sobre el referido discurso de Trump, se equivocó inesperadamente.

Lleno de documentos y papeles, Serrano se perdió en el orden y leyó otra nota por lo que fue obligado a pedir disculpas y organizarse mientras estaría saliendo en vivo.

Normalmente, estas son las cosas que pasan cuando la TV es en Vivo, y no hay más remedio que acudir a las disculpas. Vea el VIDEO:

 VIDEO ERROR DE SERRANO:

¡TRÁGAME TIERRA! Lo que le pasó a Serrano mientras leía el "informe revolucionario" sobre la política de Estados Unidos. #DimeAlgo

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, June 16, 2017

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

13 Shares
+1
Tweet
Share13
Share
Pin