Home / CUBA / Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Alexander Jr. junto a Mily Alemán y Alexander Delgado

Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Alexander Jr. junto a Mily Alemán y Alexander Delgado

El líder de la Agrupación Cubana Gente de Zona, Alexander Delgado, junto a la modelo y madre de su hijo, celebraron juntos el pasado fin de semana el 4to cumpleaños de Alexander Jr.

La cita para celebrar fue organizada en casa, amigos y familiares del pequeño asistieron a la cita, aun cuando la fecha del cumpleaños habría sido el 1ero de agosto, todos festejaron junto a Alexander Jr, después de los preparativos llevados a cabo por sus padres.

El lugar de la celebración pasó a ser por medio de la decoración un mundo lleno de historietas y especialmente decoraciones con Spider Man.

Sin dudas el Cake deslumbró a todos, seis pisos de alto y coloreado haciendo contraste con el lugar de la celebración.

Al cumple de Jr, no pudieron faltar los compañeros de Alexander Delgado Padre, especialmente Randy Malcom, cantante de la Agrupación Cubana.

El presentador cubano de televisión Mónico Pino, fue también otro de los presentes de la tarde y no dudó en inmortalizar junto a otros asistentes varias instantáneas para sus seguidores de las redes sociales.

No cabe duda que el carismático Alexander Jr. tuvo la fiesta de cumpleaños de sus sueños, una bonita experiencia que de seguro recordará toda una vida.

Foto: Instagram / mily_aleman

Foto: Instagram / mily_aleman

Foto: Instagram / mily_aleman

Foto: Instagram / alex_jrdelgado

Foto: Instagram / alex_jrdelgado

Foto: Instagram / monicopino

Foto: Instagram / monicopino

Foto: Instagram / monicopino

Foto: Instagram / monicopino

Con información de: CiberCuba

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...