Home / CUBA / Así se muestra Cuba con la llegada de Enrique Iglesias

Así se muestra Cuba con la llegada de Enrique Iglesias

El reconocido cantante español Enrique Iglesias, llegó a La Habana Cuba, y fue recibido por su amigo Alejandro Pérez, quien será el realizador de su próximo video.

Las redes sociales se han apoderado de la noticia, y han publicado video de Iglesias partiendo a Cuba en el avión que lo trasladaría a la isla de los cubanos.

Iglesias llegó y ya comenzaron a revolucionarse los cubanos, pues tener a un artista de la talla de Enrique en Cuba, es todo un orgullo para quienes viven en Cuba y no han tenido la posibilidad de ver a famosos como este, tan de cerca.

Un video publicado por CiberCuba en su canal de Youtube, muestra la reacción del público cubano cuando tuvieron la oportunidad de ver a uno de los más representativos de la música hispana.

Aquí dejamos el VIDEO:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Un turista israelí muerto, 8 heridos, en accidente en Ciego de Avila

El minibuús en que viajaban se voicó, reportan medios israelíes citando un ...

85 Shares
+1
Tweet
Share85
Share
Pin