Home / CUBA / ATENCIÓN: familiares buscan a balsero cubano desesperadamente

ATENCIÓN: familiares buscan a balsero cubano desesperadamente

La noticia acerca de la búsqueda de este balsero cubano llegó por cuenta de Mario Vallejo, periodista de Univisión y que en su Página de Facebook, publicara mensaje y fotografía de Aldo Mulet, así es el nombre del cubano que hasta hoy, su familia no ha tenido noticias de su desaparición.

Tanto su madre como esposa, y familiares están desesperados en Cuba, este cubano habría dejado hijo en brazos para salir en busca de la libertad y alcanzar el sueño americano, pero lamentablemente nadie sabe de su paradero.

Es por ello que se le hace llegar este comunicado a todos los cubanos del mundo para si alguien sabe del tema, lo informe, dejamos mensaje original publicado en la cuenta de Facebook del periodista para que identifique a la persona en caso de conocer detalles sobre lo que aquí se plantea.

MENSAJE EN PERFIL DE FACEBOOK SOBRE CUBANO DESAPARECIDO.

Hola Mario,mi nombre es Raico Candelario y perdona el atrevimiento de escribirte, recudo a ti por qué creo que eres la única persona que me puedes ayudar en estos momentos, esa foto que te mande es mi primo salió ilegalmente en una lancha el sábado pasado de 3 de diciembre su nombre es Aldo Mulet, su mamá ( mi tia) esta desesperada en Cuba sin noticias de él , al igual que su esposa, el dejo a su hijo de varios meses de nacido en Cuba, por favor si pudieras compartir la foto, para saver si alguien save algo, la lancha donde salio tine techo, y según le dijeron a mi tia llegaron a México , es un grupo de 19 personas, 18 hombres y una mujer, muchas gracias Yusnabi y disculpa la molestia.

ADJUNTO FOTOGRAFÍA QUE ACOMPAÑA AL MENSAJE.

POST ORIGINAL EN FACEBOOK.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Odisea para los Cubanos Varados en Caritas Panamá

Muchos cubanos tuvieron la suerte de llegar a los Estados Unidos antes ...

15 Shares
+1
Tweet
Share15
Share
Pin