Home / CUBA / Barack Obama, el presidente que lloró ante el Mundo

Barack Obama, el presidente que lloró ante el Mundo

Fuertes emociones salieron a la luz en discurso histórico de despedida del Presidente Barack Obama en los Estados Unidos. Sin dudas Obama se marcha pero deja más que una historia a lo largo de su mandato.

Y el suceso tuvo lugar cuando el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama seleccionó ese momento para agradecer a su esposa Michelle Obama por todo el apoyo brindado durante los ocho años en la presidencia de un país tan importante y a la vez complicado, como los Estados Unidos.

Michelle Obama, se habría destacado por labores sociales y educativas dentro y fuera de los Estados Unidos en organizaciones internacionales.

En las redes sociales, en especial Instagram, se pueden observar esos momentos en que la primera Dama de los Estados Unidos fungía en su labor.

https://www.instagram.com/p/BLQwf2ahDtG/

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Así lucieron Descemer Bueno y Janelys Martínez en los Billboard 2017. Qué te parece???

Descemer Bueno y su actual pareja Janelys Martínez, no vacilaron en asistir ...

26 Shares
+1
Tweet
Share26
Share
Pin