Home / CUBA / BENDICIONES: 103 años así… quisiéramos tenerlos todos.

BENDICIONES: 103 años así… quisiéramos tenerlos todos.

Miles de Bendiciones para esta abuelita que muestra con total alegría sus 103 años de edad. Es casi imposible o demasiado complicado llegar a esa edad y hacer lo que ella a sus 103 años hace.

Muchas personas le piden a la vida mucha salud y larga vida, pero desafortunadamente no todos pueden ver pasar la vida por un promedio tan amplio de 103 años. Eso sin dudas es récord.

Pero lo más sorprendente, es que a esa edad, la mayoría de las personas que logran arrimarse a ella, terminan inmóviles o postradas en una cama, pero hay que reconocer que esta abuelita está llena de dicha y fuerza como para mostrar al mundo que si se puede.

Al ritmo de una salsa y frente a un automóvil, baila con un movimiento característico, y deja a todos muy orgullosos de llegar a 103 años y poder mover la cintura.

Dejamos video del momento más especial de esta abuelita.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Abogada de Inmigranción analiza “Pies Secos, Pies Mojados”

Y tras toda la polémica existente con la eliminación de la Ley ...

15 Shares
+1
Tweet
Share15
Share
Pin