Home / CUBA / Cantante Cubano El Dany no aguanta más y hace en las calles de Miami lo que más le gusta hacer en Cuba

Cantante Cubano El Dany no aguanta más y hace en las calles de Miami lo que más le gusta hacer en Cuba

Daniel Muñoz, cantante del dúo Yomil y el Dany, también demostró que sueña y tiene pasiones. No solo es la música lo que entretiene y hace sentir bien al cantante de reggaetón cubano, también tiene devoción por el basquetbol, deporte que no deja de practicar junto a sus vecinos del barrio y amigos en general.

El Dany, como se le conoce popularmente en Cuba y parte del mundo, está de visita actualmente en los Estados Unidos, y junto a su colega y amigo, Yomil Hidalgo, y no ha dejado atrás esa pasión por el deporte, y optó por regalarse una partida en las afueras de una residencia de la Ciudad de Miami.

Tal y como suele hacer en la mayoría de las ocasiones, el reguetonero compartió el momento con todos su seguidores mediante una publicación en su perfil de Facebook:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...