Home / NOTICIAS / Carlos Otero hizo Broma en TN3 y músico abandona la Banda

Carlos Otero hizo Broma en TN3 y músico abandona la Banda

En los algunos casos, las bromas no tienen un efecto feliz o alentador. El suceso tuvo lugar en TN3, el programa de Entretenimiento donde presentan Carlos Otero y Mónica Pasqualotto.

Se trata de que producto a las bromas de los presentadores, un músico de la banda abandonara el programa en transmisión en directo.

Todo fue a raíz de un mensaje que Carlos Otero hizo público, después que un televidente reflejara su atracción por el músico de la banda. El mensaje habría sido enviado el día anterior a TN3 de América TeVe.

“Al joven parece no haberle gustado dicha broma”, se mostró bravo y al parecer de manera realista y se lo dejó saber a Otero, buscando además cubrir su rostro para evitar salir en cámaras.

Se puede ver en el video, como después de la incomodidad, el músico recoge su preciado instrumento, y se marcha de la sala.

Posted by Mikel Rodriguez on Thursday, June 15, 2017

En el siguiente programa Carlos explicó lo sucedido y presentó, también entre bromas, al nuevo trompetista del programa.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...