Home / CUBA / Carlos Otero sorprende a su hijo con regalo Inesperado

Carlos Otero sorprende a su hijo con regalo Inesperado

Carlos Otero, presentador de televisión, radicado en Miami, no perdió la oportunidad de emocionar a su hijo con una sorpresa que perdurará en el tiempo, y fue para sus 20 cumpleaños.

El gran conductor cubano, Otero, quien dedica gran parte de tiempo al entretenimiento a los cubanos desde América TeVé “TN3”, le llevó a su hijo un gran regalo “un carro”, que se convirtió en una tierna y emotiva escena en familia.

“Sr. Lázaro, Lazarito Jr. y a Tomás Moradillo de AutoNation Chevrolet del Doral muchas gracias. ¡Muchas felicidades Alejandro en tu 20 cumpleaños!”, escribió en su perfil de Facebook.

Fue sin dudas algo inesperado, y tanta fue la emoción que el momento se materializó en un fuerte abrazo y hasta en unas lagrimitas de ternura y emoción. Aquí dejamos el Video publicado en Redes Sociales.

MIRA EL VIDEO:

Sr. Lázaro, Lazarito Jr. y a Tomás Moradillo de AutoNation Chevrolet del Doral muchas graciasssssssssss!!!!!Muchas felicidades Alejandro en tu 20 cumpleaños!!!

Posted by Carlos Otero Fans on Saturday, May 20, 2017

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...