Home / CUBA / Carlucho enseñando a hablar Cubano. Qué tareaaaa!!!

Carlucho enseñando a hablar Cubano. Qué tareaaaa!!!

Hablar como los cubanos, sin dudas algo muy difícil de conseguir para un extranjero y aún más cuando no ha tenido ese roce latente con los cubanos de pura cepa.

Un tono humorístico, se toca el tema del lenguaje cubano, una vez en el Happy Hour, donde Carlucho, su presentador y conductor, se dio el gusto de enseñar a hablar como los cubanos de verdad a un argentino.

Sin dudas fue algo difícil y será siempre algo difícil de enfrentar, muchos han sido las personas de otros países que han intentado cubanizarse, pero ha sido más que imposible.

Pero entre el humor y la risa, podrás ver como un argentino que emplea CH, y que su acento es totalmente diferente, busca convertirse en lo que somos.

Es complicado, es mejor no intentarlo Jajajaja Miren y diviértanse un ratico:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...