Home / CUBA / Cuando nadie en Cuba te espera y llegas de Sorpresa

Cuando nadie en Cuba te espera y llegas de Sorpresa

La gran mayoría de los cubanos han tenido experiencias como la que verás a continuación.

Estos momentos sin dudas quedan grabados para siempre en el corazón de un cubano que regresa al cabo de un buen tiempo sin poder ver a sus seres queridos.

VIDEO EMOTIVO – REGRESO A CUBA – 2 AÑOS SIN VOLVER.

También este recuerdo queda en el seno de la familia que recibe la sorpresa más grande e inesperada del mundo.

Los cubanos tenemos sentimientos atípicos a las personas del resto del mundo, somos curiosos, sentimentales y sobre todo nos gusta sorprenden de vez en cuando.

Esta es la historia de viaje de un cubano que por más de dos años estuvo sin volver a Cuba.

Con seguridad podemos decir, que por la cálida acogida, es bien querido por sus familiares.

Las sorpresas son sin duda un momento muy emotivo que se vive de ambas partes y a pesar de que muchos han preferido no seguir haciendo estas cosas, pues pudiera ser riesgoso para la vida de quienes no nos esperan, todavía hay que sigue haciéndolo, pues está considerado como una iniciativa de nosotros los cubanos.

Este es otro de los momentos que le sacan las lágrimas a quien vivió algo parecido o simplemente ese cubano que está deseoso de volver y no ha podido.

Esto se vive sin dudas entre los cubanos de fuera y los que cada cierto tiempo nos esperan en Cuba. Hemos comparado estos emotivos momentos con los de otros países de América Latina y sin dudas los momentos de cubanos que regresan los superan por sobre todas las cosas.

Si te ha gustado ver este segmento de emoción entre cubanos, compártelo, deja que tus amigos se emocionen también.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

La Habana como jamás la habías visto

La Habana, Capital de todos los cubanos, un lugar donde la tradición ...

43 Shares
+1
Tweet
Share43
Share
Pin