Home / CUBA / Cubano Eliécer Ávila “Pencos y Paranoicos” los que temen hablar tras muerte de Fidel Castro

Cubano Eliécer Ávila “Pencos y Paranoicos” los que temen hablar tras muerte de Fidel Castro

En sus redes sociales, especialmente en su Página Oficial de Facebook, el cubano Eliécer Ávila habría publicado un video, donde critíca a aquellos cubanos, que tras la muerte de Fidel Castro, no han querido hablar o proyectarse por miedo a que se tomen medidas en su contra.

Ávila, líder del movimiento “Somos+”, no es primera vez que se le ve por las redes sociales, esparciendo ideas de libertad y dando pasos para que los cubanos se emancipen de una buena vez.

Somos +, un proyecto que crece con la luz de cada día, y donde cada cubano dentro y fuera de Cuba, y que siempre son más, se levantan en alto para dejar atrás ese mundo donde han vivido y donde otros siguien viviendo, pero como dijera el cubano Ávila, “Pencos y Paranoicos”, son esos los que faltan para terminar con el mal que agobia.

VIDEO ELIECER AVILA.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

La Habana como jamás la habías visto

La Habana, Capital de todos los cubanos, un lugar donde la tradición ...

14 Shares
+1
Tweet
Share14
Share
Pin