Home / CUBA / Cubano Lázaro Pérez consiguió movilizar las redes sociales en partes del mundo y en Perú

Cubano Lázaro Pérez consiguió movilizar las redes sociales en partes del mundo y en Perú

Se movia por las redes sociales la Historia del Profesor de Atletismo Cubano, Lázaro Pérez Morejón, quien habría salido en busca de una mejor vida fuera de Cuba y en Perú, fue donde este profesor de 75 años hizo la parada.

El cubano no tuvo otras opciones, más que la de sobrevivir a mercéd de las calles de Lima, quedo desamparado y sin trabajo para poder mantenerse.

La historia sin dudas conmovió a muchos cubanos en la red social, a su vez hubo uno especialmente “Eduardo Pastrana” bailarín.

El joven bailarín cubano habría divulgado en las redes sociales la nota, para entre sus colegas encontrar a Lázaro y de alguna forma ayudarle a retornar a Cuba.

Por su parte, el actor cubano Orlando Fundichely también compartió en redes sociales la historia.

Lo encontré pi..estamos felices🇨🇺

Posted by Eduardo Pastrana on Tuesday, December 13, 2016

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

“Me cierran a mí porque soy privado”

LA HABANA, Cuba.- A pesar de las lluvias intensas de las últimas ...

11 Shares
+1
Tweet
Share11
Share
Pin