Home / CUBA / Cubano Pancho Céspedes, comienza el “Cierre de Puertas” por polémica en Redes Sociales

Cubano Pancho Céspedes, comienza el “Cierre de Puertas” por polémica en Redes Sociales

La Polémica entre los artistas cubanos Amaury Gutiérrez y Pancho Cépedes ha dado mucho de qué hablar en estos días. Pero ahora sale a relucir un nuevo capítulo después de las ardientes confesiones en redes sociales a raíz de la muerte de Fidel Castro.

Fuerte Repudio que generó en la Comunidad, el ataque que lanzara Cépedes contra Amaury Gutiérrez dio paso a que se cancelara un concierto de Pancho en The Places Miami.

El músico cubano Pancho Cépedes ya no se presentará en The Places of Miami, el próximo 17 de diciembre, después que este sitio cancelara su concierto producto a los reclaramos de cientos de personas, que por medio de redes sociales como en llamadas telefónicas, pidieron la anulación del SHOW.

A continuación dejamos detalles precisos de reporteros de América Noticias. Más información en VIDEO.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Nota Informativa: Banco Central de Cuba

El Banco Central de Cuba informa a la población que a partir ...

4 Shares
+1
Tweet
Share4
Share
Pin