Home / CUBA / Un Cubano se atrevió a burlarse de los Policías en Medio del Parque Central en La Habana. Escuchen lo que les dijo

Un Cubano se atrevió a burlarse de los Policías en Medio del Parque Central en La Habana. Escuchen lo que les dijo

Un nuevo suceso ocurrido en La Habana, Cuba y que las redes sociales se apoderan de él, como pólvora. Esta vez tuvo lugar el hecho en La Habana, Parque Central, y desde donde los cubanos no perdieron la oportunidad para grabar lo que allí sucedió.

AQUÍ VIDEO DE LO QUE LES DIJO

Las causas de la detención no fueron precisadas, pero fue en lugar bien céntrico de La Habana, y muchos cubanos estuvieron al pendiente, por allí rondan cientos de turistas, los que viajan a Cuba para degustar el mundo colonial. Pero en este arresto llama la atención la reacción del cubano detenido.

Arrestos similares a este, han podido verse circulando en las redes sociales, donde la policía cubana sin piedad juega un papel fundamental.

Pero en este arresto del Parque Central, el arrestado no reparó en burlarse de los policías cubanos en su propio rostro.

El cubano detenido llamó “hambrientos” y “flaquitos” a los policías que estaban practicando el arresto en medio de La Habana.

Y los cubanos una vez más demuestran que están perdiendo el miedo, están sacando valentía y enfrentándose a las autoridades como en otras partes del mundo.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Nota Informativa: Banco Central de Cuba

El Banco Central de Cuba informa a la población que a partir ...

39 Shares
+1
Tweet
Share39
Share
Pin