Home / CUBA / El Cubano “Viene Pelao” y el Turista con dinero para gastar, dijo abogada de inmigración en A Fondo

El Cubano “Viene Pelao” y el Turista con dinero para gastar, dijo abogada de inmigración en A Fondo

La derogación de la Política de Pies Secos, Pies Mojados, ha causado dolor, desesperación, confusión y sobre todo polémica. A raíz de la derogación de la misma, en Aeropuerto Internacional de Miami, se ha generado una crisis total con los cubanos que llegan aún con visas al aeropuerto.

Los isleños estarían siendo interrogados, detenidos y hasta deportados a Cuba, pues no cumplen con el perfil para ingresar a los Estados Unidos. Pero según abogada de Inmigración, los cubanos que llegan a los Estados Unidos y que lo hacen como turistas, no entienden, que el turista viaja para gastar dinero, y el cubano “viene pelao”.

Estas declaraciones y más, fueron las que le acompañaron a Pedro en Fondo, dejamos aquí la entrevista y declaraciones completa:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...