Home / CUBANOS / Cubanos de celebran en Versalles el gran Triunfo de Donald Trump

Cubanos de celebran en Versalles el gran Triunfo de Donald Trump

Cubanos:Tras el triunfo de Donald en las Elecciones Presidenciales por la Casa Blanca y frente a su opositora Hillary Clinton.

Cubanos en el Café Versalles, festejaban el triunfo del Magnate Inmobiliario, una vez confirmado el éxito.

Esto tuvo en la Pequeña Habana de Miami. Mucha alegría por el triunfo y el advenimiento del nuevo Presidente.

Según Miguel Alejandro, pretendían ver un cambio, y no así que se siguiera el rumbo as las inclinaciones socialistas.

Comenta además que han sido muchos trabajos perdidos, y con fuerza agarraba su bandera inmensa para que no fuera al piso.

Según comentó a AFP, el cubano que habría llegado en Balsa en el Año 1993 a los Estados Unidos, ya este país no es el mismo de aquellos tiempos, el que te recibía con los brazos bien abiertos y con profunda emoción.

A pesar de la riposta en las elecciones, y que Trump determinantemente llegara a la cima por mayoría de votos, la Comunidad Cubana de Miami, jamás perdió la esperanza.

No obstante, para los seguidores de Hillary no ha sido fácil enfrentar la derrota, existe y prima el dolor y la tristeza de haber perdido la batalla.

“Qué tristeza este resultado, refleja mucho la mayoría de este país, la falta de educación, el racismo. La gente no se informa bien, ya vemos los efectos en el mercado. El Dow está bajando siete puntos y Wall Street ni siquiera ha abierto”, señaló Karen Aliaga, una peruana de 33 años que vive en Nueva York y trabaja en publicidad.

“Acabé de regresar a Estados Unidos de vivir en el extranjero, pero si Trump gana probablemente me tendré que mudar”, dijo Jessica Fryman, quien visitaba a una amiga en la gran manzana desde Nevada.

Se alega, que el sitio de Migración de Canadá ha quedado fuera de servicio, según los medios de prensa, pues temen a Trump haga fiel sus amenazas de deportación contra musulmanes e hispanos.

Las redes sociales se han colmado de lamentaciones, pues no se creen que Trump haya triunfado.

“Misoginia e ignorancia en acción. Es hora de convertirse en los Estados Unidos de la Costa Oeste”, escribió un internauta en California, un estado completamente demócrata.

“No estoy segura de cómo le explicaré a mi hijo la elección que hizo este país”, publicó una madre preocupada.

Son cifras menores las de hispanos que radican en los Estados Unidos, más aquellos que están en condición irregular y que Trump pretende deportar.

Finalemente, y como publicara el Diario Cuba en Miami, este evento se ha hecho realidad y la fiesta en Miami, Pequeña Habana, por todo lo alto en honor al Triunfo de Trump.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cubano arremete contra los que se burlaron del fin de la Ley de Pies Secos, Pies Mojados

La decisión de Obama de eliminar la Ley de Pies Secos, Pies ...

3 Shares
+1
Tweet
Share3
Share
Pin