Home / CUBA / Declaraciones: Cubano “Peter la Anguila” habla para América TeVé”

Declaraciones: Cubano “Peter la Anguila” habla para América TeVé”

El cubano Peter la Anguila, apodo artístico por el cual muchos le conocen en los medios sociales y de noticias, finalmente sale de prisión y se presenta en América TeVe, para hablar de sus vivencias.

Dayan Millán, recientemente habría sido aprendido por las autoridades, luego que fuera sorprendido portando drogas, además que ya tenía antecedentes de violencia doméstica.

En la entrevista concedida a América TeVé, Peter confesó que no llevaba consigo más de un gramo de droga, pero que los policías no pesan el producto al instante, pero señala que su prolongación en prisión se debió más al cargo de violencia doméstica.

Aquí se resumen todas las confesiones de “La Anguila”, esta entrevista fue en exclusiva para América TeVé.

MIRA EL VIDEO:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

11 Shares
+1
Tweet
Share11
Share
Pin