Home / CUBA / Qué dijo la Abuela de 102 años que se fue a la calle 8 a festejar la “muerte de Fidel Castro”

Qué dijo la Abuela de 102 años que se fue a la calle 8 a festejar la “muerte de Fidel Castro”

Se trata de una abuelita cubana que reside en los Estados Unidos y que tuviera el deseo de salir a festejar la muerte de “Fidel Castro” junto a los demás cubanos del exilio en la Calle 8, ella es Leonor Ferreira.

Viendo la vida a los 102 años de edad, la mujer cubana que estaría siendo considerada primera presa política, expresó en medio de la multitud.

VIDEO – ABUELA CUBANA DE 102 AÑOS CELEBRA EN LA CALLE 8 MUERTE DE FIDEL

Dios me premió con esta experiencia, no pensé que llegaría a verlo, pero lo sobreviví”

Esta cubana que se hubiera pronunciado ante gran grupo de cubanos, salió una vez de Cuba, y no ha vuelto jamás, desde 1962 vive en los Estados Unidos.

La abuela cubana, estaría ocupando un lugar dentro de los cubanos que más han luchado por la liberación de Cuba.

A sus 14 años de edad fue presa por la Gobernación de Machado, también por Batista y posteriormente luchó contra el Gobierno de Fidel.

Leonor espera que Cuba cambie a raíz de la muerte de Fidel Castro, y a su edad, todavía vive con la esperanza de ver su Cuba libre.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Así lucieron Descemer Bueno y Janelys Martínez en los Billboard 2017. Qué te parece???

Descemer Bueno y su actual pareja Janelys Martínez, no vacilaron en asistir ...

52 Shares
+1
Tweet
Share52
Share
Pin