Home / NOTICIAS / Este chico le Propuso Matrimonio y la chica lo rechazó, pero la reacción de la gente fue lo Peor

Este chico le Propuso Matrimonio y la chica lo rechazó, pero la reacción de la gente fue lo Peor

En el vídeo de abajo verá a un tipo que se queda con el corazón roto después de que su amor por su vida rechace su propuesta de boda. Además, todo esto sucede en un centro comercial lleno de gente donde muchas personas presenciaron este triste acto.

Sin embargo, parece que la mayoría de la gente estaba contenta y feliz de ver el resultado embarazoso para esta pobre alma. Primero, reunió tanto como la gente como pudo y les hizo saber que él va a proponer.

Cuando la niña llega todo el infierno se soltó!

Él dijo, “Bebé, tú significas todo para mí. Estos últimos cuatro años han sido los mayores años de mi vida. He estado esperando este momento. Por fin estoy aquí y estoy feliz. Estoy listo para hacerte mía. Sólo tengo una pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”

Debido a su sorpresa, dijo la palabra menos mágica, NO!

¡PERO EL MÁS TOCANTE Y DESVASTADOR DE TODOS ES LA REACCIÓN DE LA MUCHEDUMBRE, LA MAYORÍA DE ELLOS RÍOS!

Sólo un tipo dio consuelo al novio rechazado y lo ayudó a ponerse de pie.

Pero no te preocupes, todo se puso en escena “YouTuber Prettyboyfredo dice:” Hicimos esta broma sólo para ver qué tipo de reacción que se obtendría de la multitud. Había mucha gente riendo y no mucha gente útil de alguien que había conseguido rechazado.

Él dijo: “Animamos a todos nuestros suscriptores a ayudar a alguien cuando han caído abajo. En lugar de patearlos mientras ya están abajo. ”

Compruebe el video a continuación:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...