Home / CUBA / Exorbitante Precio: Los viajes a Cuba de “The New York Times” para 2018

Exorbitante Precio: Los viajes a Cuba de “The New York Times” para 2018

Según informes, el diario de los Estados Unidos “The New York Times”, ofrece viajes a Cuba por un precio de unos $ 135.000. los que estarían enfocados en el 1% de ciudadanos más ricos de la población.

En detalles se informa que los viajes no solo incluyen a Cuba como destino, si no que también en la lista estaría países como Irán, Marruecos entre otros.

“Con el nombre -la vuelta al mundo- se tilda el espectacular vuelo, dentro de un argot informativo e inspirador”.

Este intenso vuelo estaría sobrevolando en un Avión Privado y que fuera creado por “The New York Times” y en colaboración con los cimeros en viajes de lujos completos – Abercrombie & Kent – así lo comunica “The New York Times” en publicidad, según afirma el Portal Web – Cuba en Miami -.

Según se detalla, los asientos deben ser reservados desde ya. El avión que volaría con los interesados sería un Boeing 757 y de categoría privada. En su primera clase tiene apartados para 50 pasajeros, los que podrán disfrutar de lo más emocionante del vuelo.

El precio de pasaje sería de unos $ 135.000. En el viaje te esperarían destinos como, Cuba, Irán y Marruecos entre otros. Te animas…???

Con información de: Cuba en Miami

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Balsero: Las cosas en Cuba se van a poner “un poco más difíciles”

MIAMI, Estados Unidos.- El exbalsero cubano Carlos Bant, residente en Florida desde ...

12 Shares
+1
Tweet
Share12
Share
Pin