Home / CUBA / Fuerte Pelea Callejera entre dos menores cubanas “Madres Incitan”

Fuerte Pelea Callejera entre dos menores cubanas “Madres Incitan”

Las redes sociales vuelven a hacerse eco de una pelea callejera ocurrida en Cuba, donde dos menores son las protagonistas y sus madres las incitan a pelear.

El lamentable incidente habría ocurrido en la región habanera de Mantilla, en Arroyo Naranjo. Sin dudas algo inconcebible.

Al fondo de la pelea y en el lugar de los hechos, se escucha como malévolamente alguien dice “nadie se meta”.

Cada día son más frecuentes las peleas callejeras en Cuba y son sin duda enviadas a las redes sociales, donde se hacen más que virales entre los usuarios que consumen contenido en la red de redes.

Aquí dejamos el video de lo que sucedió: MIRA EL VIDEO:

Se dan a golpes dos menores de edad y las madres de testigos ,en la Habana cuba en uno de los municipios mas intranquilos de la capital mantilla municipio de Arroyo Naranjo

Posted by Roberto Atorresagasti on Monday, June 12, 2017

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...