Home / CUBA / Fuerte Pelea entre cubanos y Policías en medio de un Arresto

Fuerte Pelea entre cubanos y Policías en medio de un Arresto

Y siguen los cubanos inmersos en polémica con la policía cubana, y por si fuera poco siguen los arrestos poniéndose de manifiesto en la isla y ya no quedan fuera del alcance de las redes sociales.

Esta vez se pudo presenciar como la autoridad cubana quería llevarse consigo a un opositor cubano y se escucha claramente como una señora sumamente alterada dice que a ella se la tienen que llevar también.

Además de que pide llevarla junto al ciudadano, quiere que la esposen y que no se mueva de allí, exclaman además que hasta cuándo será esa situación en el país, que si acaso no son libres de hacer u opinar.

Aquí dejamos el video, el cual se difunde en medio de las redes sociales:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Abogada de Inmigranción analiza “Pies Secos, Pies Mojados”

Y tras toda la polémica existente con la eliminación de la Ley ...

100 Shares
+1
Tweet
Share100
Share
Pin