Home / CUBA / Haila María Mompié amenaza a cantante de El Happy Hour Lenia Díaz

Haila María Mompié amenaza a cantante de El Happy Hour Lenia Díaz

Todo comenzó cuando Haila María Mompié declara su sentir por la Muerte de Fidel Castro en La Plaza de la Revolución. Desde entonces comenzaron las burlas y los memes hacia la artista Cubana.

María Mompié fue muy clara en sus declaraciones respecto a la muerte de Fidel Castro y el sentimiento de los cubanos hacía el líder.

Según informa el diario América TeVé, la cantante Lenia Días, habría puesto en sus redes sociales uno de los memes y burlas hacia Haila, pero esta no lo tomó con alegría.

Y esto trajo como consecuencias, que Haila le enviara fuerte mensaje de amenza a Lenia Díaz.

Y luego de lo de Amaury Gutiérrez y Pancho, al parecer los artistas cubanos quieren seguir debatiendo y esta vez es entre mujeres de la música.

Aquí dejamos el VIDEO.

 

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

LA VERDAD: el Transexual Hondureño que insultó a los cubanos

La noticia de la cancelación de la Ley de Pies Secos, Pies ...

112 Shares
+1
Tweet
Share112
Share
Pin