Home / NOTICIAS / Hombre Cubano busca suicidarse acostándose en Plena Calle

Hombre Cubano busca suicidarse acostándose en Plena Calle

El material muestra cómo un ciudadano cubano estaría intentando en varias ocasiones suicidarse y de la manera más alocada posible “acostándose en la calle”.

El video fue difundido en las redes sociales, además publicado en Canales de Youtube. En el mismo se puede ver como las personas que observan el espectáculo, evitan que el hombre sea atropellado.

Pero no basta con que sea cargado por los transeúntes, después de ser apartado de la vía pública, vuelve nuevamente y se tiende en la carretera, bajo el calor y el pasar de los carros.

Es increíble lo que se ve en los medios sociales, y cada video que pudiera generar interacción o impacto, no espera para ser colgado en los muros de las personas que a diario consumen y comparten contenidos como este.

A continuación dejamos las imágenes de lo que habría tenido lugar en la Isla de Cuba y mientras un cubano buscaba quitarse la vida, otros le impedían hacerlo.

MIRA EL VIDEO:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...