Home / NOTICIAS / IMPORTANTE: Consejo que dejó Feliciano a Marc Anthony

IMPORTANTE: Consejo que dejó Feliciano a Marc Anthony

El reconocido cantante José Feliciano, dejó un importante mensaje a Marc Anthony, un amigo muy especial y que también es de su propia tierra.

“Yo no me meto en la vida de mi amigo Marc…Marc Anthony es mi amigo y se divorcie cuatro, cinco, seis veces, le deseo lo mejor”, dijo el creador de éxitos como “Feliz Navidad”.

Además destacó con jocosidad: “Lo único que… ten cuidado Marc que cada vez que te divorcias vas a gastar un dineral y vas a quedar pelao”.

Esto habría tenido lugar luego que el cantante boricua y su esposa Shannon de Lima, anunciaran su separación oficial el pasado domingo.

La modelo y el cantante puertorriqueño habrían contraído matrimonio, en 2014 y según cita Telemundo, habría sido en La Romana, República Dominicana.

Marc ya cumple su tercer matrimonio, La Miss Dayanara, JLo y ahora Shannon, con quien ya ha roto su relación.

Feliciano acaba de lanzar una nueva versión de su eterno clásico, “Feliz Navidad”, esta vez acompañado por la voz de un niño.

DISFRUTA Y COMPARTE ESTE MARAVILLOSO MOMENTO

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...