Home / CUBA / Impresionantes Escenas: Asalto camión blindado por dos Cubanos en Homestead

Impresionantes Escenas: Asalto camión blindado por dos Cubanos en Homestead

La noticia ha reventado en las redes sociales, y siguen saliendo detalles a la luz sobre el asalto al camión blindado en Homestead, Florida, de manos de dos cubanos.

En el asalto uno de ellos habría terminado sin vida y otro logró escapar con un disparo en un muslo, pero finalmente fue atrapado, gracias a un testigo que ayudó a la policía.

Los cubanos llegaron a la escena, después que un empleado de la compañía de camiones le infomara sobre la salida y llegada al TD-Bank de Homestead.

Sin dudas este acontecimiento a alzado los comentarios y las reacciones en redes, y ahora revelamos un nuevo video, donde se pueden ver imágenes impresionantes y que contienen material fuerte.

Aquí dejamos video publicado en Facebook en la Página Oficial de Mario Vallejo Periodista de Univisión.

!! IMPRESIONANTE ESCENA ¡¡ … (IMAGENES EXTREMADAMENTE GRAFICAS).. ME ENVIAN ESTE VIDEO, GRABADO ANTES DEL CERCO POLICIAL DURANTE EL ASALTO AL CAMION BLINDADO EN HOMESTEAD.
A medida que pasan las horas más detalles se conoce sobre los dos hermanos cubanos que intentaron asaltar un camión blindado frente a una sucursal bancaria del TD Bank, en Homestead, Florida.
Fotografías, y revelaciones, entre ellas la aportada por el propio sobreviviente, quien dijo que tuvo conocimiento de la llegada del camión por parte de un empleado de la compañía.
Aún hoy el banco se encontraba cerrado, mientras el FBI continuaba las investigaciones.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

18 Shares
+1
Tweet
Share18
Share
Pin