Home / CUBA / Todo sobre el incidente entre una empleada de Eastern Air Lines y una familia en el Aeropuerto Internacional de Miami (+Video)

Todo sobre el incidente entre una empleada de Eastern Air Lines y una familia en el Aeropuerto Internacional de Miami (+Video)

Un incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami, recorre las redes sociales y en cada rincón aparece un nuevo comentario sobre el suceso en el que se enmarca actos de maltrato, donde se implicó una trabajadora de Havana Air, y además Directora de Operaciones en Eastern Air Lines Group, Inc, su nombre Michelle Capasso.

La directora implicada en cuestión, pretendía negar al pasajero la posibilidad de viajar, luego que este no pudiera pagar con tarjeta de crédito, lo que debía ser en efectivo.

El inconveniente generado por el sistema de pago, dio al traste para que el usuario solicitara cancelar con crédito y esto desató furia en la empleada y la que afirmó: — usted no va a viajar–.

 “Sabe que, usted no va a viajar, si quiere llámeme a la policía, pero usted no va a viajar” afirmaba en tono prepotente la directora de operaciones de la aerolínea.

Alex Otaola, tuvo la oportunidad de manera exclusiva generar una entrevista al compañero que tuvo el tiempo para grabar el video, quien no era más que el yerno del joven que se disponía a viajar destino Cuba – Santiago de Cuba.

 “Esa señora actuó como un miembro de la seguridad del estado” asegura el presentador del programa Ola Otaola “si no está capacitada para estar en ese puesto entonces no se dedique a eso” dijo.

Por su parte fue a la crítica de que en el país norteño, personas dedicadas a la prestación de los servicios al cliente, presten pésima atención y que además se permanezcan en un puesto como ese.

 “Que se cree ella abusando de esa manera, pidiendo al señor que le pida perdón. Al único que se le pide perdón es a Dios” aseguró Otaola.

Otaola también entrevistó a Oscar Montoto, también allí presente y cercano al pasajero que fue víctima del abuso y además autor de la cinta, y este afirmó sentirse  “anonadado” ante la actitud tan “grosera de una funcionaria”.

“Mi yerno reclamó por esto de que no podía pagar con tarjeta sino con ‘cash’ (efectivo) entonces ella reaccionó de esa manera sin importarle los presentes. Incluso mi nieta se puso a llorar y a ella no le importó”

Expresó que Leonardo (su yerno) en ningún momento le alzó la voz, sino por el contrario la trató como un caballero.

Montoto afirmó que varios trabajadores de Havana Air expresaron que la trabajadora ya tiene varias quejas y que deberían tomar acciones legales.

Oscar Montoto agradeció a través de Facebook todos los comentarios en apoyo y rechazando la actitud soez de la funcionaria de la aerolínea .

Aquí el video completo del incidente:

Con informació de: Cubanos por el MUNDO

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...