Home / CUBA / Interceptan lancha en Costa Rica que transportaba a 5 cubanos en situación irregular

Interceptan lancha en Costa Rica que transportaba a 5 cubanos en situación irregular

 Según informes del –MPS- Ministerio de Seguridad Pública, fue interceptada una embarcación en el Golfito, zona del Pacífico Sur de Costa Rica, una lancha donde viajaban 5 cubanos que se encontraban en situación migratoria irregular.

El capitán de la embarcación, López de Apellido, y de 53 años de edad fue detenido, además según fuentes este portaba pistola calibre 22, y el permiso para portar la misma estaba caducado.

Los pasaportes de los cubanos atrapados en la embarcación, no cuentan con sellos que demuestren que ingresaron al país. Las identidades de los migrantes no fueron reveladas.

Con información de: Diario Las Américas

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Odisea para los Cubanos Varados en Caritas Panamá

Muchos cubanos tuvieron la suerte de llegar a los Estados Unidos antes ...

0 Shares
+1
Tweet
Share
Share
Pin