Home / CUBA / Jacob Forever hace algo en Camagüey que emocionó a miles de fanáticos

Jacob Forever hace algo en Camagüey que emocionó a miles de fanáticos

El cantante cubano de reggaetón Jacob Forever publicó en sus redes sociales, videos que demuestran su gran humildad y que han dejado a todos los fanáticos verdaderamente emocionados.

Jacob visitó La Belén en Camagüey para regalarle a una prima cercana la vivienda donde el cantante se habría criado y que bonito gesto para un familiar que no tenía casa.

 “La Belén, Camagüey, Cuba, donde yo nací, donde me crié, esto es para que el mundo sepa un poquito más de mi #muchasbendicionesparatodos los amo, un millón de gracias por el apoyo, todo se lo debo a ustedes mi público”, comentó el artista.

Pero todo no terminó con el regalo a su querida primera, si no que regaló a su madre la casa de sus sueños. Según los propios comentarios de Forever, su madre no se acomodada a vivir en la Ciudad de La Habana, y deseaba volver a establecerse donde por años había vivido.

 “Le regalo está casa a mi mamá porque no se adaptó a la que le compre en La Habana, esta es la que ella quiere, la que le gusta, en el lugar que prefiere y donde ella es feliz, (Camagüey Cuba) hay que hacer todo lo posible por hacer feliz a tu familia, madre siempre es madre y merece lo mejor del mundo, si ella es feliz con esta casa pues ésta casa le regalo, gracias a ustedes mis seguidores, los amo que Dios los bendiga siempre, gracias por poner mi música en alto”, agregó Jacob.

MIRA EL VIDEO:

MIRA EL VIDEO:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...