Home / NOTICIAS / Jeremy: de Prisión a una Vida llena de Lujos y Comodides

Jeremy: de Prisión a una Vida llena de Lujos y Comodides

Cuando la suerte te toca aunque estés en el inframundo, ella irá por ti. Es el caso de Jeremy Meeks, que cuando se encontraba en prisión, por una fotografía de su ficha policíal, la que se convirtió en viral, por su atractivo, hizo posible que el reo, de una vida de prisionero diera un salto increíble.

Ahora, el recluído, ya no disfruta de las incomodidades de una cárcel, si no que se ha ido un poco más lejos y ha llegado al mundo artístico -modelaje- donde disfruta de una vida llena de lujos y confort.

Ahora Meeks, está totalmente rodeado de plenos lujos, auto Maserati de unos 150.000 dólares y una estupenda mansión.

Cuántos quisieran estar presos y saltar a la Gloria….??? En su cuenta de Instagram ha posteado imágenes que muestran la realidad actual de Vida.

Qué te Parece…?

Good to be home

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

God is good

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...