Home / CUBA / Joven cubano arrestado después de robar en Hialeah

Joven cubano arrestado después de robar en Hialeah

Se trata de un joven de origen cubano, que quedó captado en cámaras, cuando entró a robar en una vivienda en Hialeah. Su nombre es Yamier Linares y forma parte de otros tantos cubanos que han hecho de las suyas en diferentes Estados de los Estados Unidos.

El joven tiene solo 21 años, y según informan en el reportaje, este habría tocado dos veces la puerta de la vivienda, ubicada en el 5735 de la Avenida 14 al oeste de Haleah, al no recibir respuestas o atenciones por parte de los inquilinos, decidió entonces entrar por la parte trasera del inmueble.

Las propiedades robadas por el cubano Yamier, estarían valoradas en unos $ 4.500 dólares. Ayer Linares fue arrestado, cuando caminaba por la calle 53 y la Avenida 14, cerca del lugar donde robó el individuo.

VIDEO – REPORTAJE DE AMÉRICA NOTICIAS SOBRE EL CASO.

 

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

La Habana como jamás la habías visto

La Habana, Capital de todos los cubanos, un lugar donde la tradición ...

6 Shares
+1
Tweet
Share6
Share
Pin