Home / CUBA / LA CONTUNDENTE: prueba de que los Cubanos fueron obligados a ir al SEPELIO de FIDEL CASTRO.

LA CONTUNDENTE: prueba de que los Cubanos fueron obligados a ir al SEPELIO de FIDEL CASTRO.

Sin dudas nadie esperó que esto fuera como muchos se lo imaginaron. El Sepelio de Fidel Castro, donde muchos cubanos estuvieron firmes y otros tantos creyeron dentro y fuera de Cuba que fue voluntariamente, no es así.

Un Audio – que fue publicado por Mario Vallejo en su Página Oficial de Facebook es la prueba contundente de que los cubanos vinculados a centros laborales habrían sido obligados a asistir al Sepelio del Comandante en Jefe.

Se escucha claramente en video todo lo que al parecer habría que hacer y quienes estaban autorizados a no presentarse a la importante cita.

Aquí dejamos palabras exactas que describen el acontecimiento y el audio que comprueba que fue como se afirma:

AQUÍ TODO LO QUE DEBES ESCUCHAR….!!!

AQUI LA CONTUNDENTE PRUEBA DE QUE LOS CUBANOS FUERON OBLIGADOS A IR AL SEPELIO DE FIDEL CASTRO.
Esta grabación fue realizada de manera oculta durante una reunión con el colectivo de trabajadores de la tienda PALCO en Cuba. Se escucha claramente cuando la administradora informa sobre las represalias que se tomaran con quienes no asistieron a la ¨DESPEDIDA DEL COMANDANTE¨
Escuche y juzgue usted mismo…

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Asilo Político & Entrevista de Miedo Creíble para los Cubanos

Ahora los cubanos se tienen que enfrentar a un camino o destino ...

232 Shares
+11
Tweet
Share231
Share
Pin