Home / NOTICIAS / Muy lamentable, pero esta familia perdió todo por subir esta foto a su perfil de Facebook… Te puede pasar a ti!

Muy lamentable, pero esta familia perdió todo por subir esta foto a su perfil de Facebook… Te puede pasar a ti!

En demasiadas ocasiones nos pasamos de confiados y hasta creemos que todas las personas en el mundo son igual a nosotros. Por tales motivos, caemos en el vacío de volvernos seres vulnerables a situaciones adversas.

Y caemos en las garras de personas malhechoras y aprovechadas que no tienen compasión ni piedad con los que en verdad son categorizadas como buenas personas.

Pero una vez más se pone a prueba que las redes sociales pueden ser ese elemento crucial que fomenta al robo y el asecho por parte de personas despiadadas. Además a eso se le agrega, que no existen motivos por medio de las redes sociales, de cómo dejar la huella y se hace casi imposible poder buscar el paradero del delincuente.

Y cuando menos lo esperas, todo sucede tras aportar información que ni siguiera lo percibes. Y es que con la costumbre tan habitual de festejar y subir fotos a las redes sociales, no imaginas cuanto poder das a los delincuentes junto a la alegría que dejas a tus seres queridos y amigos, por tus logros.

Es la leyenda e historia de una pareja que no reparó en publicar fotos de familia en las redes sociales, donde hacían referencia a los logros obtenidos y a una gran casa que habían obtenido tras mucho esfuerzo. Sería la ideal sin dudas, para ellos y su bebé.

Cuando finalmente llegó el esperado día de la mudanza, el camión que apareció para el traslado, no fue el que ellos habrían contratado a una compañia de camiones de mudanzas, y tampoco se percataron quizás con la alegría y la ilusión de partir al nuevo hogar.

En el trayecto hacia la nueva casa, en medio del camino el camión tomó otra ruta, ellos pensaron que se trataba de acortar camino, pero jamás le volvieron a ver.

Hicieron contacto con la compañia y estos le lanzaron el cubo de agua fría – El camión que ellos habrían designado, no había salido a realizar la mudanza-.

Ahora la pareja feliz, no está ajena de haber conseguido una lujosa y cómoda casa, pero la tristeza es grande, pues han perdido todos los enseres de su interior, que al igual pasará tiempo en que vuelvan a conseguir todo lo que con esfuerzo pudieron antes.

Fue la cortina de la Foto publicada en las Redes Sociales, la que permitió que los ladrones pudieran identificar la casa. De esta forma, los aprovechados ladrones pudieron cometer la fechoría y evitar que quedaran huellas visibles.

Gracias a las fotografías de Facebook esta pareja está viviendo un desagradable momento.  La moraleja de esta historia es  volver a nuestra vida anterior que solo nuestros familiares se enteren de nuestras intimidades.

Con informción de: Miami Actualidad

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Balsero: Las cosas en Cuba se van a poner “un poco más difíciles”

MIAMI, Estados Unidos.- El exbalsero cubano Carlos Bant, residente en Florida desde ...

25 Shares
+1
Tweet
Share25
Share
Pin