Home / NOTICIAS / Ley de Ajuste Cubano “su futuro” según Congresista Carlos Curbelo habla en exclusiva

Ley de Ajuste Cubano “su futuro” según Congresista Carlos Curbelo habla en exclusiva

La Ley de Ajuste Cubano se ha convertido en punto de mira para muchos políticos y congresistas de los Estados Unidos, los que no la miran con buenos ojos.

CARLOS CURBELO, HABLA SOBRE ALGUNOS CAMBIOS – VIDEO

Ahora con Trump en el poder y con las influencias de estos Republicanos las cosas pudieran dar un giro de 360 grados.

El Congresista Carlos Curbelo, fue una de los entrevistados por América TeVé, y en exclusiva habla sobre el Futuro de la Ley de Ajuste Cubano y además las relaciones con Cuba en lo adelante.

Desde el Capitolio de los Estados Unidos,  el Congresista envía saludos cordiales.

Según Curbelo hay bastante tranquilidad en el Senado de los Republicanos, y están enfocados en terminar labor del Congreso que vence el 3 de enero de 2017.

El Congresista habla sobre los proyectos que vienen y además de las reformas tributarias.

La nueva administración de Trump viene con dispocion pragmática, y está dispuesta a negociar, y han dicho que quizás no haya que tumbar  leyes completas, si no, enmendar.

Respecto a Cuba, el Congresista habló de su proyecto de Ley el que cuenta con 128 firmas y pretende reformar el programa de beneficios de los cubanos y abuso contra programa de los Estados Unidos que provee de ayuda a los Cubanos.

Quieren a toda costa frenar los atropellos de beneficios que se brindan a los cubanos en Estados Unidos.

Está polémica aun no termina, hay mucha insistencia en recortar a los cubanos los beneficios que no recibe ningún ciudadano de otro país.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

33 Shares
+1
Tweet
Share33
Share
Pin