Home / NOTICIAS / Lo que Sucedió en pleno Aeropuerto, y sin importar la gente

Lo que Sucedió en pleno Aeropuerto, y sin importar la gente

Cuando el amor hacia tu pareja es real, sobran las iniciativas para romper el hielo, y sorprender como nadie jamás lo ha hecho.

Sin dudas ha sido algo tan original, que se han llevado los positivos comentarios y de felicitaciones “Odaris y Raquel, los protagonistas de una historia que sin dudas conmueve.

Todo sucedió en Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde supuestamente la chica “Raquel” llegaba de viaje desde el extranjero, y su pareja le esperaba con un ramo de flores como sorpresa para la ocasión.

Sin dudas fue para sorprenderse, hasta en la pantalla de arribo de vuelos aparecía “La Sorpresa”, algo que para darle vida a este momento, fue enfocado en varias ocasiones.

Pero lo más hermoso estaría por comenzar, esa llegada, ese abrazo, ese calor familiar, que para quienes han permanecido lejos o distantes siempre hace mucha falta… y entonces después de ahí llegó lo mejor… acompáñenos a ver el VIDEO, y podrás conocer que sucedió en verdad “en pleno aeropuerto”.

MIRA EL VIDEO:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...