Home / NOTICIAS / Los médicos están sorprendidos: Esta receta renueva las rodillas y las articulaciones

Los médicos están sorprendidos: Esta receta renueva las rodillas y las articulaciones

Los expertos afirman que la postura corporal inadecuada es la causa principal de los problemas y el dolor en las articulaciones, las piernas y la espalda. Tales problemas pueden causar aún más complicaciones, por lo que necesitan ser tratados a tiempo.

Este remedio natural restablece la función apropiada de las rodillas y las articulaciones y mejora la estructura de los huesos y aminora su consistencia.Esta es la forma de preparar este tratamiento de gelatina.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de pasas
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor (40 gramos)
  • 8 cucharaditas de semillas de lino
  • 4 cucharadas de semillas de sésamo
  • 40 gramos de semillas de calabaza
  • 200 gramos de miel

Modo de preparación:

En un cuenco grande, poner los ingredientes enumerados anteriormente, y mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, echar la solución en un frasco de vidrio.

Posología:

Se debe utilizar este remedio a diario. Tomando una cucharadita dos veces al día, antes de su desayuno y antes de la comida o almuerzo.Este tratamiento mejorará la elasticidad de los tendones y ligamentos, fortalecerá los huesos y las articulaciones, y, además, estimulará el metabolismo.

Por favor, COMPARTE esta importante información con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...