Home / CUBA / Mensaje de Apoyo a los Cubanos de un Dominicano

Mensaje de Apoyo a los Cubanos de un Dominicano

Y a pesar de las burlas, también existen personas que quieren apoyar a los cubanos, al menos con energía y palabras de aliento. Un sin número de personas han despertado del sueño intenso y han respondido con comentarios y videos a la política desmontada por Obama.

En el día de ayer se habían visto burlas, pero además de eso son más las personas que apoyan a los cubanos, que aquellos que se les van en contra.

Un Dominicano, envió su mensaje de apoyo a los cubanos, pues sin dudas prevalece el dolor en cada corazón de cubano, pues algunas puertas y debemos decir que la más provechosa se ha cerrado para esos isleños que viajan desde Cuba buscando tocar suelo americano para acogerse a los beneficios.

Pero desgraciadamente Obama cambió todo, hizo que la política de Pies Secos, Pies Mojados quedara en el olvido. Y por esta razón muchas personas han reaccionado.

Primeramente dejamos el video – Mensaje de Apoyo de Dominicano a Cubanos. Y sucesivo a este video, dejamos una respuesta dada por el propio dominicano a personas que lo hubieran criticado en su página de Facebook.

Respuesta a las Crítcas recibidas por defender o enviar mensaje a los Cubanos.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

71 Shares
+1
Tweet
Share71
Share
Pin