Home / CUBA / El Mensaje de Felicitación que envío Raúl Castro a Donald Trump

El Mensaje de Felicitación que envío Raúl Castro a Donald Trump

Palpitantes elecciones que se desarrollon en esta semana en los Estados Unidos, donde se debatían por entrar a la Casa Blanca, los Candidatos Donald Trump y Hillary Clinton.

Finalmente Clinton quedó atrás, mientras Donald llegó a conseguir el sueño por el cual tanto había luchado.

El seguimiento de este magistral momento tuvo lugar también en la Isla, desde donde los cubanos enviaron a las redes sociales, criterios y opiniones sobre el logro de Donald Trump.

Pero algo muy especial, salió a relucir en las redes sociales, y además publicado en Diario Cubano, como “Cuba Minrex”. y se trata del Saludo de Felicitación que enviara el Presidente de los Estados de Ministros de Cuba, Raúl Castro.

“El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de felicitación al Sr. Donald J. Trump por su elección como Presidente de los Estados Unidos de América”.

Según se ha podido conocer por medios de prensa, el Gobierno de Cuba ha reaccionado solo por esta vez.

Además es la primera reacción que se ha visto se haya difundido en los medios, así destacó el Portal Web HabanaLinda.com.

El Magnate Inmobiliario superó las espectativas de los votantes que tenían como favorita a la Casa Blanca a Hillary Clinton.

Trump en la recta final se llevó la mayoría de votos y los que necesitaba paa finalmente ser el Presidente de los Estados Unidos.

Ahora ya confirmada la noticia, comienzan a precocuparse aquellas personas, que escucharon insultos, amanezas de deportaciones y otros.

Muchos resaltan que Trump, no es político, que solo es un hombre de negocios, y por ende habrá que esperar al paso del tiempo, para conocer cuales son sus aspiraciones reales.

Tanto fueron las incógnitas, a raíz del triunfo de Trump, que ya han comenzado a salir preguntas e interrogantes sobre temas de indocumentados, y las deportaciones, y por si fuera poco sobre la construcción del muro que pretendía hacer este nuevo Presidente.

Dejamos un video que resume respuestas a interrogantes que pudieran estar además dando vueltas en tu cabeza.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Así lucieron Descemer Bueno y Janelys Martínez en los Billboard 2017. Qué te parece???

Descemer Bueno y su actual pareja Janelys Martínez, no vacilaron en asistir ...

6 Shares
+1
Tweet
Share6
Share
Pin