Home / CUBA / Yo no le debo ni P… a Fidel…!! porque si yo tengo una Casa es Gracias a mi “Italiano”

Yo no le debo ni P… a Fidel…!! porque si yo tengo una Casa es Gracias a mi “Italiano”

Cubana reacciona a raíz de la muerte de Fidel Castro y comenta sobre la vida que tuvo que llevar en Cuba.

VIDEO – FUERTES PALABRAS DE UNA CUBANA QUE REACCIONA A LA MUERTE DE FIDEL CASTRO. ADVERTENCIA…! ESTE VIDEO PUDIERA HERIR SU SENSIBILIDAD.

share-this-video-facebook-3

Al parecer se indigna con los comentarios que ha visto de conocidas y amigas en las redes sociales y envía mensaje a todos.

El video fue publicado en la Red de Videos “Youtube”, donde gran cantidad de videos son publicados a cada instante, y los cubanos que residen tanto en Cuba como en el mundo, no están ni viven ajeno a ello.

La cubana es clara en sus palabras, deja saber un tanto sobre su vida personal, pero además manifiesta no agradecer nada al Comandante en Jefe, pues según afirma “la escuela no le gustaba”.

A diferencia de personas que menciona ella en su video, que sí han estudiado y tienen algo que agradecer al parecer al líder de la revolución cubana.

Este video está algo fuerte, palabras que todos los cubanos conocen al detalle se manejan en el mismo; por la cubana que lo grabó en plena calle.

Advertimos que este material pudiera herir su sensibilidad, y usted podría no reproducirlo, si así lo desea.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

La Habana como jamás la habías visto

La Habana, Capital de todos los cubanos, un lugar donde la tradición ...

879 Shares
+1
Tweet
Share879
Share
Pin