Home / CUBA / NUEVA LEY “Acta de la Verdad” – para indocumentados

NUEVA LEY “Acta de la Verdad” – para indocumentados

Ayer en las redes sociales se debatía sobre una Nueva Ley que se aprobó con el objetivo de proveer asistencia a los indocumentos en los Estados Unidos – California -.

Se trata de la ley conocida como “Acta de la Verdad”, la que comprende que los policías están obligados a informar a inmigrantes indocumentados que migración quiere tener una entrevista con ellos.

Según detalles, esta Ley, permite que los indocumentados detenidos tienen tiempo de prepararse y preparar su declaración, además de buscar una representación legal, para evitar de esta manera declaraciones adelantandas que pudieran perjudicarlos más.

Y la ley permite que los inmigrantes indocumentados se nieguen a aceptar dicha entrevista con Migración y mantenerse en silencio, si asi lo desean.

Esta es la nueva que llegó para quedarse en California, estado que al parecer gusta de proteger a los indocumentados. Ahora hay que ver que dirá Donald Trump de esto. Comparte con tus amigos esta información, quizás haya algún indocumentado y quiera irse a refugiarse en California.

VEA VIDEO DE INFORMACIÓN COMPLETA AQUI:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...