Home / CUBA / Padre Cubano y sus tres hijos enfrentan dura situación y piden ayuda a la Comunidad y Autoridades del Sur de la Florida

Padre Cubano y sus tres hijos enfrentan dura situación y piden ayuda a la Comunidad y Autoridades del Sur de la Florida

Y se repite la historia, nuevamente un padre cubano y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos, vuelve a aparecer ante las cámaras para mostrar a la Comunidad Cubana su triste y dura situación.

El Periodista Cubano Yusnaby Pérez en su Página Oficial de Facebook, posteó la entrevista a este padre cubano, al que ya se le había visto en canal local, y ahora pide ayuda a la Comunidad y a las autoridades del Sur de La Florida, pues no ha podido trabajar y sin dudas la situación para el se torna crítica.

Aquí dejamos declaraciones en medio de una entrevista:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

23 Shares
+1
Tweet
Share23
Share
Pin