Home / CUBA / Publicado: primer Trailer de la Película “Rápido y Furioso 8” con escenas filmadas en Cuba

Publicado: primer Trailer de la Película “Rápido y Furioso 8” con escenas filmadas en Cuba

De lo que la gente no habla “Rápido y Furioso 8”, filme que cuenta con escenas grabadas en Cuba y cuya producción ya lanzó su primer Trailer para promocionar la Película que llegará muy pronto.

Adrenalina, furia y mucho más llegará muy pronto la Pantalla Grande con la presentación de una de las Series más seguidas por hombres y mujeres de todo el mundo.

Cuando el elenco de Fast and Furious estuvo en Cuba, fue un tormento, los cubanos se votaron a las calles y no se perdían las mejores escenas en filmación.

Muchos videos se compartieron en redes sociales cuando el artista más codiciado de la serie hacía contacto con los cubanos.

De hecho pudimos ver como Vin Diesel se paseaba por La Habana en Autos clásicos y por si fuera poco hasta enviaba saludos para los cubanos del barrio.

Pero ahora ya eso fue historia, y venimos para compartir contigo el Trailer de la nueva Película que te robará la atención y sin dudas marcará una historia entre Cuba y el Cine de los Estados Unidos.

Aquí dejamos el video para que te lo disfrutes:

VEA TAMBIÉN – VIN DIESEL BAILÓ EN CUBA

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

La Habana como jamás la habías visto

La Habana, Capital de todos los cubanos, un lugar donde la tradición ...

12 Shares
+1
Tweet
Share12
Share
Pin