Home / CUBANOS / Randy Malcom de Gente de Zona explicó por qué no pudo participar en los agradecimientos

Randy Malcom de Gente de Zona explicó por qué no pudo participar en los agradecimientos

El cantante de la Agrupación de Gente de Zona, Randy Malcom, se conmovió tanto en los Latin Grammys que le fue imposible participar en los agradecimientos después de haber logrado el Premio a Mejor Disco Fursión Tropical.

Para cualquier artista novato recibiendo premios en una actividad tan importante como son los Latin Grammys, cualquier cosa pudiera suceder.

Solo hay que ser humanos, tener corazón y sentir emociones que lleven a latir más fuerte el corazón, para sentir lo que Randy debe haber sentido en ese momento.

Algo que Randy Malcom no pudo aguantar, fueron las lágrimas, y no pudo dejar de mencionar el por qué:

“Ayer fue un día muy especial para mí. Viví una emoción tan grande que no pude aguantar las lágrimas. Esto nunca me había sucedido en ninguna entrega de otro premio.”

Los chicos de Gente de Zona, han trabajado muy duro para poder alcanzar logros como hasta ahora.

Tal es así que esta Agrupación ha dado todo para entre estudio y grabaciones es Disco Visualízate, se pegera y ahora obtenga reconocimientos tan importantes como el de “Mejer Disco Fusión Tropical”, en tan importante cita como son los Latin Granmmy 2016.

Randy Malcom en las redes sociales alcanzó a responder preguntas de por qué no había participado en la sección de agradecimientos después de haber obtenido el galardón. A lo que el cubano de GDZ respondiera:

“Les voy a decir la verdad, no me salían las palabras, mi garganta se trancó y entre felicidad y emoción mis ojos no paraban de soltar lágrimas como un niño pero ahí estaba mi hermano y compañero Alex que a pesar de estar muy nervioso, habló por los dos y es cómo si lo hubiese hecho yo también.”

Por eso somos Gente de Zona y de eso se trata, de ser un complemento” manifestó.

🇨🇺💃🎉@gentedezona recibe el #LatinGRAMMY por Mejor Álbum de Fusión Tropical . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . . 👉 Dale Like y etiqueta a un amigo que le gustaría estar aquí . . 👉 Haga click en el link de la bio de @CubanosdelMundo para más detalles . . 👉 Síguenos @CubanosdelMundo para ver maravillosas fotos de #Cuba🇨🇺 . . 👉 Use en hashtag #CubanosporelMundo para que publiquenos sus fotos 📸 . . . . #gentedezona #cubanos #latingrammy#cuban #podercubano #gozadera#habana #poderlatino #instacuba#igerscuba #ig_cuba #bailando  #traidora  #mayorscup#cubatravel #cuban #cubanamerican#cubanoamericano #cuba #gdez #cubanmusic #musicacubana #latingrammy2016 #latinos

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Ayer fue un día muy especial para mí…vivi una emoción tan grande que no pude aguantar las lágrimas , esto nunca me había sucedido en ninguna entrega de otro premio .el que me conoce sabe lo que significa para mí que #visualizate sea ganador del #latingrammy2016 a (mejor disco fusión tropical) ..fueron muchas horas de estudio y dedicación …con este gran productor @motiffmusic que tanto quiero y confío a plenitud…(hermano logramos una sonoridad única ). hoy estaba mirando las redes y la gente me pregunta porque no hable cuando nos entregaron el premio.y les voy a decir la verdad .no pude ,no me salían las palabras mi garganta se tranco y entre felicidad y emoción mis ojos no paraban de soltar lagrimas como un niño.pero ahí estaba mi hermano amigo y compañero @alexandergdz que a pesar de estar muy nervioso hablo por los 2 y es como si lo hubiera echo yo también ,por eso somos @gentedezona y de eso se trata de ser un complemento no hacían falta más palabras el resultado se logró y es gracias a ustedes mi gente …este #grammy no hubiera sido posible sin todo su apoyo……gracias a mi #familia a mis hijos a todo el equipo de trabajo a @sonymusiclatin @magnusmediausa a todos los músicos nuestros a todos los músicos cubanos que tanto soñamos esto….y para los que no confiaron en @gentedezona y no lo apoyaron con una disquera hace 10 años atrás porque decían que el género urbano no era música aquí está la respuesta ya son 4 #latingrammys en la casa…..gracias Dios ahora a seguir trabajando….. @guillegdz felicidades a ti también lo estás haciendo perfecto 👌 te amo 😍

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

La Habana como jamás la habías visto

La Habana, Capital de todos los cubanos, un lugar donde la tradición ...

70 Shares
+1
Tweet
Share70
Share
Pin