Home / NOTICIAS / Regulaciones de Interjet en sus Vuelos a Cuba

Regulaciones de Interjet en sus Vuelos a Cuba

 

La Compañía InterJet dejó más que sorprendidos a sus clientes con una “mala” noticia. Desde el pasado 12 de junio, quienes habrían adquirido pasajes bajo las categorías tarifa light, óptima o priority, que permite facturar equipaje documentado desde los 25, 50 y 75 Kg, no podrían llevar como equipaje facturado objetos electrodomésticos y electrónicos que no fueran personales.

Según reporta la página dcubanos.com, la aerolínea mantiene la negativa de transportar hacia Cuba objetos en cajas como microondas, televisores, llantas para autos y hornillas, entre otros.

Sobre esta nueva regulación, Interjet no dio aviso previo y alegó que la aerolínea transportaba pasajeros, no carga, y arremetió contra los cubanos, acusándolos de no respetar las políticas.

Con información de: Cuba en Miami

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

84 Shares
+1
Tweet
Share84
Share
Pin