Home / CUBA / SE ENCIENDEN LAS REDES: Yomil confirma su relacion con Mily la ex de Alexander

SE ENCIENDEN LAS REDES: Yomil confirma su relacion con Mily la ex de Alexander

Las redes sociales desde ayer habrían comenzado a levantar especulaciones y rumores sobre la relación que se veía entre Yomil y Mily la ex de Alexander Delgado, reconocido cantante y director de Gente D Zona.

Hace un tiempo, se comenzaron a palabrear en los medios la separación del Cantante de Gente D Zona con la modelo Mily Aleman, quien se hubiera presentado en las pasarelas de los Estados Unidos hace algún tiempo. No obstante muchos criticaron, pero la joven está lista y es su vida, enamorarse de quien quiera es asunto suyo.

Pero el hecho de la decisión de Mily, toma un camino diferente, pues al haber sido la ex de uno de los cantantes más prestigiosos de Cuba y además que por estar en el mismo mundo de Yomil, ya han tenido sus intercambios, las cosas se calientan un tanto más.

Hace muy poco, sucedió algo en las filas de Yomil, cuando el camarógrafo, se cambió de bando y se lanzó con Gente D Zona y sin embargo no tuvo la valentía de hablar con Yomil para explicarle el motivo, sin embargo, fue el mismo Yomil quien dio a conocer la noticia en las redes sociales, y sin dudas estaba bastante molesto.

Pero verdaderamente este suceso está creando polémicas y comentarios por medio de las redes sociales. Será una venganza de Yomil…?? Es la pregunta que muchos se hacen ante tal situación.

Nueva informacion: Una fuente cercana indica que esto es estrategia de “Yomil & El Dany” para vender el disco “MUG’ pues las ventas an bajado en iTunes. Segun nos dijo la fuente Gente De Zona y Yomil dicen que este tipo de chismes que se hacen virales crean exitos.

Yomil esta tarde subió una foto con Mily con la siguiente frase “Vamos apuntar los hechos y vamos hacer entonces titulares… AHH y que hablen todos que caray.”

Con información de: Havana Viral

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Así lucieron Descemer Bueno y Janelys Martínez en los Billboard 2017. Qué te parece???

Descemer Bueno y su actual pareja Janelys Martínez, no vacilaron en asistir ...

121 Shares
+1
Tweet
Share121
Share
Pin