Home / CUBA / Secuestran a Artista Cubano “El Sexto”

Secuestran a Artista Cubano “El Sexto”

Una confirmación de la Madre de Danilo Maldonado, más conocido como “El Sexto”, su hijo habría sido secuestrado por autoridades del Gobierno Cubano.

1075

“El Sexto”, habría sido sacado de su casa y llevado a lugar desconocido. El hecho ocurrió este mismo día, y coincide con la muerte de Fidel Castro.

Según detalles ofrecidos en Diario de Cuba, las autoridades se adentraron en su propia casa y lo llevaron a lugar del cual se desconoce.

La madre de Danilo comentó que , “Le pidieron la llave a la mujer del alquiler, se metieron dentro de la casa y lo sacaron. No sabemos a dónde”. Además la señora agregó, “Se lo llevaron por opositor. El salió anoche (viernes) a celebrar la muerte de Fidel Castro, a poner carteles por la Habana”.

Impidiendo el acceso a la vivienda, la madre de Maldonado confirma que la misma habría quedado bajo vigilancia policial.

Previo a su secuestro, “El Sexto” publicó un vídeo en burla a la muerte del dirigente en el cual se refería a Fidel llamándole yegua. Durante la grabación de este vídeo también aprovechó para invitar a los cubanos a que salieran a las calles y lucharan por su libertad, confirmó Cuba en Miami.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Asilo Político & Entrevista de Miedo Creíble para los Cubanos

Ahora los cubanos se tienen que enfrentar a un camino o destino ...

18 Shares
+1
Tweet
Share18
Share
Pin